1. Evita las siestas:
Sabemos que el embarazo cansa a las mamitas, en especial durante los primeros y últimos meses del embarazo, pero evita dormir durante el día para que así puedas tener una noche sin dificultad en conciliar el sueño.

2. Usa almohadas para soportar el peso de tu barriguita:
Sin importar en la posición que prefieras o te sientas cómoda para dormir, ayúdate con nuestro COJÍN EXTENSIBLE el cual en uno de sus multi-usos te dará el soporte y comodidad que tanto deseas. Lo encuentras aquí: COJÍN EXTENSIBLE

3. Lavanda:
Este aroma tiene efectos terapéuticos, entre ellos está el de relajación. Puedes rociar un poco en tu almohada o meter una ramita en la funda de tu almohada.

4. Calor:
Un baño con agua caliente antes de dormir te ayudará a dormir mejor y alivar el dolor que puedes sentir por el nuevo peso que tendrás que cargar durante tu embarazo. También puedes calentar unos pañitos y poner sobre tu cuello, espalda y cadera. Ojo, no muy calientes, no queremos que te quemes.

5. Ejercicio:
Sabemos que el ejercicio es salud, una rutina de 30 minutos ayudará a fortalecer tu cuerpo y hasta facilitar tu parto. Consulta con tu médico para que te de luz verde y empieza a hacer ejercicios de bajo impacto como nadar y caminar.

 

Te esperamos nuevamente en nuestro blog ¡para que juntos le demos la bienvenida a la vida!

NOTA: todas las familias y bebés son únicos, nuestros consejos no son bajo criterio médico, por lo cual antes de tomar cualquier desición consulta con tu médico de confianza. Nunca dejes sólo a tu bebé
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellasCargando...