Hola Mamá! Te preocupan los kilitos de más durante el embarazo? No te preocupes pues, son kilitos de puro amor. Lo más importante durante el embarazo es que tu y tu bebé estén sanos.

No es recomendable hacer dietas para perder peso durante el embarazo, a no ser de que sea recomendado por tu médico de confianza. Al hacer estas dietas puedes dejar de consumir importantes nutrientes como ácido fólico, vitaminas y hierro. Ahora, tampoco se trata de comer lo que sea y en grandes cantidades. Aprovecha este lindo momento para adquirir los mejores y más balanceados hábitos alimenticios.

Incluye en tu Mercado:

Lácteos: Te aportarán calcio, el cual es indispensable para el desarrollo sano de tu bebé, sobre todo en el último trimestre.

Cereales: Te aportarán energía a tu día. Es normal que durante el embarazo sientas más sueño y cansancio. ¡El cereal te ayudará!

Frutas y verduras: Aparte de ser ricas en vitaminas, minerales y anti-oxidantes, estas te aportarán fibra de manera natural y ayudará a prevenir el estreñimiento, que es muy común durante el embarazo.

Legumbres: Aportarán hidratos de carbono y proteínas vegetales esenciales en esta etapa. Inclúyelas más en tu menú.

Carne, pescado y huevo: Te aportarán proteína y ácidos grasos como Omega y Yodo. Tú médico de cabecera te dirá que proteicos evitar y cuales puedes consumir durante tu embarazo.

El aceite de oliva: Te aportará una grasa sana, probablemente la más sana durante tu embarazo. Úsala en tu ensalada o en verduras al vapor.

NOTA: todas las familias y bebés son únicos, nuestros consejos no son bajo criterio médico, por lo cual antes de tomar cualquier decisión consulta con tu médico de confianza. Nunca dejes sólo a tu bebé

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellasCargando...